Pausa







Estoy en un restaurante de mi barrio, estoy comiendo sola. Un momento tranquilo que aprovecho para estar conmigo misma, para escribir, para reflexionar, sin prisas, para mi. Oigo las conversaciones de mi alrededor, lenguas extranjeras que se mezclan con el catalán. Dejo volar mi imaginación, me traslado a otra ciudad, Amsterdam, ciudad de los canales, en primavera, con esa luz tan especial y rodeada de tulipanes de colores. Siento la brisa en mi rostro, percibo sus olores. Camino por sus canales esquivando a las bicicletas, me dejo llevar, mis pasos son pausados, a un ritmo que me permite empaparme de su esencia.



Despierto, me traen la ensalada. Estoy consciente y atenta saboreando mi comida, disfrutando de cada bocado. Sigo oyendo las conversaciones a mi alrededor, sus risas. Me siento parte de un concierto fantástico, me siento viva y siento mi energía desbordándome. Soy feliz.

Comentarios

  1. Marta,

    Llego a tu blog persiguiendo una tag de Kapuscinski.

    Bravo por tus notas. Son intimistas, cercanas e interesantes.

    Haznos un favor, no abandones el blog.

    :-)

    Pau Diaca.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares