Elecciones


Han pasado otras elecciones y mi decepción crece en cada legislatura, en cada campaña electoral todo son promesa y múltiples utopías. Nos invitan a participar en lo que denominan la fiesta de la democracia, que votemos. Es nuestra herramienta para hacernos oír y hay que utilizarla. En estas elecciones municipales no tenía muy claro a quien iba a dar mi voto, me leí los programas, escuché los debates, estaba indecisa. El domingo compré la Vanguardia y la foto de la portada eran los cinco alcaldables votando en unas colchonetas en la playa. Me quedé paralizada ante la foto, en las páginas centrales estaba el reportaje completo, donde se veían saltando y riendo. No se exactamente que imagen o que querían transmitir, en mi caso fue un voto en blanco. Por la noche escuché los resultados y la verborrea de los políticos contentos con su victoria. Espero que en las próximas elecciones pueda votar a algún partido que merezca mi confianza.

Comentarios

Entradas populares