Escritos, imagenes

Cuando escribo intento atrapar ese sentimiento, ese momento con el fin de poder revivirlo cada vez que lo lea, con la mejor intención de expresar lo sentido. No se si lo logro, disfruto haciéndolo y me ayuda a estructurar mi pensamiento y expresarme con mayor claridad.
Hace poco retomé una de mis pasiones, la fotografía. Captar, robar un instante, no me extraña que algunas culturas no les guste que les hagan fotografías ya que es como si parte de esa persona quede en la imagen. Ahora voy siempre con mi cámara buscando puntos de mira diferentes, captando sensaciones, sentimientos, colores, esencias, momentos fugados que nos trasmiten algo. Quizá son muchas pretensiones, pero lo cierto es que lo haré de corazón e intentaré aprender las técnicas para trabajar con más rigor o simplemente saltarme las reglas.

Comentarios

Entradas populares