Felicidad?

Hace unos días tuve una conversación significativa con una amiga, me explicaba sus problemas de pareja, se siente sola, que todo el peso lo lleva ella, insatisfecha, planteándose si es feliz y si quiere a su pareja, se siente poco respaldada y me preguntaba si es porque es demasiado exigente, piensa que otro tipo de mujer encajaría mejor con su pareja, me preguntaba se merecía ser feliz y cuál es el precio que hay que pagar. Yo la escuchaba muy atenta, sin interrumpirla, sin juzgar ni opinar, la escuchaba y me veía reflejada en ella un año atrás. Cuando terminó estaba más relajada, se sentía comprendida y aceptada. Mi único comentario fue que escuchara lo que su alma le dictase, merece ser feliz, y tant!!!, date tiempo, serenate y busca tu equilibrio interior antes de tomar cualquier decisión. El hecho de poder explicármelo y expresar tus sentimientos más íntimos y reconocerlos es un paso importante, eres muy valiente, te quiero mucho, no estás sola.
Un abrazo sincero nos unió más!!

Comentarios

Entradas populares