Navidad!!

En Navidad se supone que ha de ser días de reunión con la familia y con las personas a quien quieres. Veladas en que no falta de nada, comidas copiosas, excesos de bebidas y regalos, eso se supone que significa una velada feliz. No se al resto de personas si les ocurre lo mismo, pero personalmente a mi, mi familia me estresa y me estresa mucho. Siempre digo que mi familia es la típica familia italiana lo que significa que todos hablamos a la vez, el tono de voz es alto y en la mesa siempre hay alguien levantado buscando algo que falta en la mesa mientras otro le grita que falta eso aquello o que se yo, la verdad todo menos armonía. Eso si nos queremos mucho pero nos falta sintonizarnos en la misma frecuencia. Acabo agotada, deseando marcharme o que por lo menos que llegue el momento del café donde se respira cierta paz. Cuando he vuelto a casa he respirado, mi niño se ha dormido cenando agotado como yo. He pensado en el porque de mi estres y la falta de ilusión, no se, me he entristecido, siempre hay alguna situación que nos duele y no puedo disimular mi malestar. Viendo la parte más positiva, todos estaban guapisimos, tal como son, radiantes y llenos de vitalidad!!!

Comentarios

Entradas populares