Revelación

La playa es uno de los lugares en el que me encuentro bien y tranquila. Este mediodía me dejado guiar por mi instinto y he ido a la playa, tenía la necesidad de sentir el mar en mis pies y recargarme de energía. Sentada en la orilla viendo las olas como iban y venían me he sentido en paz. Mirando al cielo he dado las gracias y cerrando los ojos me he emocionando y he llorado de felicidad. Me he sentido mi alma y he podido vislumbrar por un instante todo un universo más allá de lo que conocemos, he podido sentir mi alma!!
Haciendo balance de mi vida me doy cuenta que he vivido en determinadas ocasiones sueños de otros que no han podido alcanzar, he hecho lo que esperaban de mi sin tenerme en cuenta yo misma. He ahogado mis sentidos por pensar que son incorrectos, raros o fuera de lo común. He escondido mi ternura y mi amor por no parecer débil y estúpida. Ahora me doy cuenta que me estaba contaminando, he dejado capa tras capa de armadura y he abierto mi corazón, me he dado cuenta que propósito o mi misión tengo en esta vida y es ayudar y servir a los demás, a mi familia, a mis amigos, a mis compañeros de trabajo y las personas mayores con las que trato y a todo aquel que se cruce en mi camino, dar amor y dar luz. He hecho balance de mi corazón y he descubierto que ya no existe ningún sentimiento de rencor o reproche hacia nadie, que maravilla, solo hay amor y confianza.

Comentarios

Entradas populares