Un ángel en la tierra


Ayer sábado haciendo limpieza y ordenando la casa, encontré este escrito. Me lo regaló mi padre cuando estaba embarazada y todo eran dudas sobre mi niño y como iría todo. Gracias por estar a mi lado y amarme:


"Un niño que estaba por nacer le dijo a Dios:

-Me vas a enviar mañana a la tierra, pero ¿cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?

-Entre muchos ángeles escogí a uno para ti que te está esperando. Él le cuidará- le responde


-Pero dime, aquí en el cielo, no hago más que cantar y sonreír, esto basta para ser feliz.

-Tu Ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás su amor y serás feliz.


-Y ¿cómo entenderé a la gente cuando me hable, si no conozco su idioma?

-Tu Ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.


-Y ¿qué haré cuando quiera hablar contigo?

-Tu Ángel te juntará las manitas y te enseñará a orar.


-He oído que en la tierra hay hombres, ¿quién me defenderá?

-Tu Ángel te defenderá aún a costa de su vida.


En este instante una gran paz reinaba en el cielo, ya se oían voces terrestres y el niño presuroso, repetía suavemente:

-Dios mio ¡Si ya me voy! Dime su nombre, ¿cómo se llama mi Ángel?

Su nombre no importa, tú le llamarás MAMA "

Comentarios

Entradas populares