Dia Mundial de la Paz

Humildemente me esforzaré en amar,
en decir la verdad,
en ser honesto y puro,
en no poseer nada que no me sea necesario,
en ganarme el sueldo con el trabajo,
en estar atento siempre a lo que como y bebo,
en no tener nunca miedo,
en respetar las creencias de los demás,
en buscar siempre lo mejor para todos,
en ser un hermano para todos mis hermanos.
Mahatma Gandhi

En esta jornada Mundial para la Paz me uno al voto sincero de la NOVIOLENCIA ni en pensamiento, palabra, ni acción. Empezando por mi misma, todos mis pensamientos hacia mi son pacíficos, amorosos y de aceptación, compasión hacia una misma. Todo en mi vida está bien. Continuar con el lema de dentro hacia afuera, es así como me funciona mejor. Mis pensamientos hacia los demás serán de alabanza mostrando lo más positivo. Mis palabras reflejaran mis pensamientos, palabras de oro, constructivas y de amor. Mis actos son el resultado de mi interior y la expresión de mis emociones.
Es un compromiso conmigo misma, un voto de NOVIOLENCIA.
hacia los demás y hacia todos. Una voluntad veraz para continuar en el camino de un mundo sin violencia.
"El día 7 de noviembre de 2008, a las 9:45h de la mañana, yo, Deepak Chopra, tomé un voto de noviolencia en mis pensamientos, mis palabras y mis acciones".

Comentarios

Entradas populares