Sentimientos o acción

          Es más importante lo que nos hace sentir nuestro trabajo en nuestras vidas que la acción en sí, es decir, nuestro espíritu anhela sentir y realizarnos , elevar nuestro estado de conciencia y está abierto a que nos expresemos como mejor nos resulte. 

          En nuestra sociedad prima más lo que hacemos, qué puesto de trabajo tenemos, cuántas personas tenemos por debajo de nuestro poder de mando, cuánto ganamos al año, qué coche conducimos, en qué barrio vivimos y qué ropa llevados. 

          Pocos son los que se interesan si eres feliz, si tu trabajo te satisface, si disfrutas pintando, cantando o bailando, si nuestra pareja nos respeta y nos llena de amor y mimos, si nuestros niños se duermen tranquilos en sus camas después de una tarde de juego.... 

          Y es entonces cuando nuestra mente se confunde y cree que si tiene podrá estar tranquilo y ser feliz, que la felicidad es una recompensa al final de un camino costoso de apariencias. 

          En este momento, cuando parece que hemos de ser felices que ya hemos llegado al fin a merecernos los premios es cuando nos damos cuenta que nuestra vida está vacía, que no podemos conciliar el sueño, que lloramos sin razón y nos sentimos frustrados, cansados de ir detrás de una zanahoria que nunca llega y nos enfadamos con nuestro espíritu y nos rebelamos diciéndole que hemos hecho todo aquello necesario para alcanzar la felicidad y no hallamos respuesta, sólo hay silencio.



          El alma solo aspiraba a que hiciéramos aquello que nos hace vibrar, que nos entusiasma y que nos ayuda a entender lo que somos y crecer como personas. Este concepto no está ligado a ser pobre para ser felices, nada más lejos de la realidad, ya que la abundancia es parte de nuestra realización espiritual, puede ser el medio e instrumento, no el camino. 

          Durante largo tiempo estuve preguntando al universo cual era mi verdadera vocación y nunca halle respuesta sino sólo una pregunta, qué te hace vibrar en el amor, la alegría fomentando tu auto responsabilidad y tu consciencia?

Marta Tadeo
Ciudadana de la vida

Comentarios

Entradas populares