El equipaje de Jorge Drexler



          Mientras retoco mis últimas fotos de esta tarde en Barcelona de gárgolas, se me activa "sola" esta canción mi querido Drexler , maravillosa sincronía de la vida que te lleva de forma armoniosa a todo aquello que te hace bien y hablamos entonces de sincronicidades, de coincidencias o de simples casualidades. 

          Ayer llamé a mi madre desde otro teléfono y me saludó "Hola Marta" y  le pregunto, "¿cómo sabías que era yo, si estoy en otro teléfono?", a la que me responde, "que más da, lo importante es que estoy hablando contigo". 

          La sabiduría de estas palabras  me resuenan ahora mientras en mi mente continua la canción de Drexler, la imagen del Unicornio y la Gárgola del Dragón, paseando en la sinfonía de mi ser, sin saber porqué, sin saber para qué, pero que maravilla poder estar disfrutando ahora de todo ello, que más da cómo se ha producido o que casualidad ha hecho posible el encuentro, la maravilla es poder entregarse al río de la vida y disfrutarlo. 

          Dicen que un aleteo de una mariposa en el otro lado del mundo puede ser la causante de un huracán, puede ser que un beso de buenas noches de una madre a su hijo sea el causante del tratado de paz en la República Centroafricana

          Deseemos lo mejor para todos y hagamos todo todo aquello que nos hace felices, ya que todos lo único que buscamos es el amor, el sentirse acompañados, estar consigo mismo y con los demás en paz.

Marta Tadeo
Ciudadana de la vida

Video: Jorge Drexler

Comentarios

Entradas populares