Ahora es el momento adecuado

    


    Hará unas semanas recordé mi primer pequeño momento de conexión y lucidez,  un día fui consciente que en ese momento estaba ocurriendo TODO, puede sentir como en cada parte del planeta sucedía algo, y mirar por los ojos de todos, por un instante fui capaz de sostener que en ese momento estaba sucediendo TODO, tal fue mi alegría que inmediatamente fui a explicar a mi madre mi gran descubrimiento, por aquel entonces tendría unos 10 años y después de intentar explicar a mi madre mi hallazgo, recuerdo que me miró con los ojos muy abiertos, la cara un tanto extraña, con una mueca de estupefacción y me dijo, "Si, así es, ahora esta ocurriendo todo" y se fue.

     Me sentí aliviada porque mi madre pudo asentir aquello que decía y me permitió que siguiera con mis percepciones sin tacharlas de locura, me apoyó sin entender muy bien lo que me ocurría. Aún hoy puedo recordar esa sensación y lograr percibir que la VIDA, en su totalidad, está ocurriendo en este mismo instante, TODO, quizás separado por concepto llamado TIEMPO, como si fuera un sistema de almacenaje complejo que permite extender la experiencia de un modo infinito.

     Respiro, siento como el aire entra por mi nariz e invade mis pulmones, conectada a mi alrededor como una pieza más de un sistema increíble, me fascina lo maravillosa que es la vida y lo misteriosa que se presenta ante nosotros.

     Hace unas semanas tuve de nuevo esta sensación, este pequeño milagro de poder sostener por milésimas de segundo la grandeza que se haya a mi alrededor y unas palabras surgieron de mis labios, conmovidos y emocionados:


"Nunca es tarde,
Nunca es pronto,
Siempre es el momento adecuado"

Feliz AQUÍ Y AHORA!!

Marta Tadeo
www.martatadeo.com


Comentarios

Entradas populares