Noche de brujas


     Estamos en una de las noches más brujas del año, durante este noche los velos de la vida y la muerta es más fino de lo normal y nuestra conciencia puede percibir de manera más clara los mensajes de nuestros ancestros.

      He hablado muchas veces que nuestro árbol genealógico nos ha otorgado con un poder y con un dolor. 

     El poder es la virtud heredada ante la vida, seguro que hay aspectos en vuestra experiencia cotidiana que os resulta fácil, esto es el poder, tan importante y a veces tan invisible porque lo damos por hecho que las cosas son así de fácil. Por este motivo es muy importante que hagamos consciente aquel poder que hemos heredado y agradecer de corazón este gran regalo otorgado.

     Por otro lado, también hemos elegido tener un dolor del árbol genealógico para sanar, por la ley de equilibrio, si tomamos del árbol también hemos de aportar a él. Esta aportación es la sanación de aquello que en nosotros resuena del dolor del árbol genealógico. Por este motivo, también hemos de agradecer la oportunidad de poder aportar nuestro granito de arena en sanar aquello que hemos elegido y hacerlo desde la entrega, la humildad y la alegría de formar parte de esta gran mosaico de la vida.

De corazón, os deseo que esta noche podáis disfrutar de aquello dones otorgados y sanar el dolor heredado.

Feliz noche de brujas,

Con todo mi amor,

Marta Tadeo
una mujer bruja y sanadora.

Comentarios

Entradas populares